InicioQuienes somos

Quienes somos

CONEXIONES Y MANGUERAS HIDROCALIDAS, S.A. es una distribuidora de productos de alta calidad de diversos fabricantes reconocidos a nivel nacional e internacional contando con inventario suficiente para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.



Fue creada por el Sr. Carlos Chávez Jimenez en el estado de Aguascalientes, es una compañía 100% especializada, nuestra experiencia y trabajo por más de 30 años, nos ha permitido tener el mayor surtido, él más completo y el mejor precio, así como también los mejores tiempos de entrega y el personal más capacitado.



A la fecha todo esto nos ha llevado a consolidarnos como la Empresa más fuerte en nuestro ramo en el Estado, así como en sus alrededores, creciendo con una linea nueva en SISTEMAS HIDRAULICOS COMPLETOS .



Actualmente contamos con 2 establecimientos y una amplia cartera de clientes, creciendo así día con día.

Nuestra principal marca.

Parker Hannifin es una empresa mundial establecida en 1918 en USA por Arthur Parker, actualmente Parker tiene más de 58mil empleados en el mundo, 263 plantas productivas, 3200 lineas de producto con 800mil productos y alrededor de 9mil distribuidores en el mundo, incluyendo 1000 ParkerStores. En México contamos con 3 plantas, 2 en la ciudad de Toluca y 1 más en Monterrey.

11 TOTAL DE VISITAS

Siguenos

Misión

Nos planteamos ser el número uno en ventas a nivel regional.


Somos un equipo de trabajo, altamente calificado, encaminado a dar soluciones a las necesidades de nuestros clientes ofreciendo equipo hidráulico, neumático, conexiones, mangueras y productos industriales afines, ampliando cada día nuestra cartera de clientes satisfechos.


Visión

En CONEXIONES Y MANGUERAS HIDROCALIDAS, S.A.


Nos vemos como una empresa líder en el mercado regional y nacional; confiable, rentable y competitiva; comprometida con la satisfacción de sus clientes y promotora del desarrollo de su capital humano.


Valores

Calidad:


Mantener estándares de calidad acorde con las necesidades de nuestros clientes.


Comunicación:


En tanto se toma la comunicación como un valor fundamental se intenta que las relaciones dentro de los miembros de la empresa y con los clientes sea fluida y sincera.


Trabajo en equipo:


Integración de cada uno de miembros de la empresa al grupo laboral, lo cual genera mejores resultados gracias a un ambiente positivo. Para ello es elemental la participación de los distintos miembros de la empresa en diversos ámbitos.